jueves, 6 de junio de 2019

¡3 TIPS para lucir BOTAS y BOTINES en personas de ESTATURA BAJA!

A petición de una de nuestras seguidoras creamos este post, con el fin de compartir algunos tips ideales para poner en práctica a la hora de usar BOTAS y BOTINES si somos de ESTATURA BAJA. Claro está que si las botas o botines tienen tacón alto, obviamente alargarán la figura, y este tacón no necesariamente tiene que ser delgado sino que puede ser grueso para mayor comodidad, no obstante si no queremos llevar un tacón alto existen otros tips adicionales para generar una ilusión visual de mayor altura.

TOMA NOTA:

  1. BOTAS: Si quieres usar botas de caña alta y no acortar tu estatura, la mejor forma de lograrlo es que las botas tengan el mismo color de tu pantalón, es decir que si tienes un pantalón negro, tus botas sean de este mismo color, esto lo que hará es no generar ningún corte en tu cuerpo y hacerte lucir con piernas más largas y estilizadas.
  1. BOTINES: En el caso de los BOTINES, se puede aplicar el mismo tip siempre y cuando se use pantalón o jean, si por el contrario vas a llevar vestido, faldas o short, procura que los BOTINES sean en un tono miel, taupé o arena, es decir un color más similar al de tu piel y que estos no sean de caña muy alta si no que lleguen a la altura del tobillo.

  1. MARCA TU CINTURA: Procura siempre marcar tu cintura, metiendo tu blusa, camisa o camiseta dentro de la prenda inferior que lleves, esto con el fin de alargar tus piernas.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario