jueves, 6 de junio de 2019

#ErikaAcosta: ¿Cómo llevar PRENDAS FORMALES de una forma INFORMAL y MODERNA?

El ESTAMPADO RAYA TIZA como el que llevo en el blazer de esta foto, comunica mucha formalidad, es un estampado clásico, atemporal y lleva en tendencia las últimas temporadas, luce perfecto en ambientes elegantes y formales, sin embargo en esta oportunidad quería lucirlo un poco más CASUAL y trendy. Para lograrlo lo mezclé con prendas y complementos más actuales y llamativos que le dieron ese toque chic que estaba buscando.

Primero lo que hice fue salirme de lo clásico que es combinarlo con colores como el blanco y el negro que aunque lucen perfectos con este estampado, estas tonalidades lo hacen lucir muy formal, por esta razón lo combiné con una falda roja, un color que me encanta y le da mucha vida al look, además lo complementé con unos botines y unos maxi aretes que le dan el toque final al outfit y lo hacen más chic.

De esta manera pude adaptar una prenda que es muy formal a un look casual que te funcionará perfecto para estar en la oficina, salir con tus amigas, tener una cena con tu pareja, entre otras actividades que requieran un vestuario casual pero muy sofisticada.


Mi look de Claudia Suárez.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario