jueves, 6 de junio de 2019

LOOKS PARA PAPÁ

A propósito del mes del padre, queremos compartir algunos looks con diferentes TENDENCIAS vigentes para él.

CHALECOS: Chalecos tanto casuales como informales son otras de las prendas que se encuentran en tendencia para los hombres en esta temporada. Para los más creativos y arriesgados los chalecos en cuero, denim y con estampados son ideales. Para los más clásicos, los chalecos en tonalidades neutras y en telas elegantes son perfectos.

PRENDAS OVERSIZE: La tendencia de llevar prendas oversize también permeo la moda masculina, jeans, camisetas, chaquetas etc… son algunas de las prendas que se pueden encontrar con esta tendencia, que no es más que lucir la ropa un poco más grande que nuestra talla original. Para vernos bien con esta tendencia, bastará mezclar una prenda OVERSIZE con una más clásica y ceñida a nuestro cuerpo para no sobredimensionarnos.

PANTALONES TIPO CARGO: Otra de las tendencias que regresan con fuerza para este 2019 son los pantalones tipo cargo, sin duda un pantalón perfecto para aquellos hombres que les gusta la comodidad. Esta prenda es ideal para lucir en espacios informales.

PINROLLING: El pinrolling no es más que doblar un poco la bota de nuestro pantalón hacia arriba, para dejar más a la vista nuestros zapatos. El pinrolling lleva muchos años en tendencia y tanto hombres como mujeres la suelen lucir.

RAYAS: En camisas, camisetas y hasta pantalones para los más creativos, las prendas estampadas con rayas llegaron para quedarse y para este año 2019 ha tomado mucha más fuerza.

TENIS BLANCOS: Un infaltable en el armario masculino son los tenis blancos, sin duda quedan bien con cualquier look y le aportan un toque de informalidad a un look más formal o casual.


SPORTY CHIC: La combinación de prendas más formales como camisas o blazers con jeans o bermudas y tenis pertenecen a una tendencia conocida como SPORTY CHIC, que aún sigue vigente y luce muy sofisticada.



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario