miércoles, 26 de junio de 2019

#ErikaAcosta: ¡El ÉXITO de la TERCERA PRENDA!

En mi ejercicio como asesora de imagen y personal shopper he descubierto que a la mayoría de mujeres y hombres les gusta la clásica combinación de jeans y camiseta blanca, si bien es una combinación válida, es muy predecible y típica porque la lleva mucha gente, por eso hoy te quiero mostrar que se puede lucir de una manera diferente agregándole una prenda de más.

A esta prenda de más se le conoce como la TERCERA PRENDA, ya que al incluirla despues de dos elementos como jeans y blusa en un OUTFIT sencillo, como el que llevo en la foto, el nivel de este se eleva y lo hace lucir más sofisticado y con estilo, tan solo con agregarle un kimono, como lo hice en esta ocasión. La tercera prenda no necesariamente es un kimono, puede ser una chaqueta, chaleco, blazer, pashmina, pañuelo o cinturón, incluso un sombrero logrará transformar un LOOK básico en un LOOK más chic y diferente.
Si te sientes identificada con este tipo de look básico y lo usas muy a menudo, te animo a que pienses en qué otro elemento puedes incluir dentro de tu look para que este se vea diferente y con mucho más estilo.

Si eres una mujer de ESTATURA BAJA y te encantan los kimonos pero no los usas porque sientes que estos te acortan, ten en cuenta lo siguiente:

#TIPS:

Mete tu camisa por dentro del pantalón, esto dará un efecto visual de donde empieza tu cintura y si llevas pantalones de tiro alto tus piernas lucirán más largas.

Úsalos con tacones, preferiblemente que estos sean del color de tu piel o del color del pantalón.

Usa accesorios largos y cuellos en V para alargar la zona de tu torso.

Si vas a elegir alguno con estampado, procura que el estampado no sea muy grande para que no se vea desproporcionado a tu estatura.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario