miércoles, 26 de junio de 2019

#ErikaAcosta: ¡COLORES NEONES en TENDENCIA!

Me encantan los vestidos y siempre le digo a mis clientes que son de las prendas más favorecedoras, ya que si son en telas fluidas y en la silueta indicada para nuestro cuerpo, esas cositas que algunas veces no nos gustan de nosotras, se pueden esconder con este tipo de prenda.

En mi caso y según mi tipo de cuerpo que es triángulo o pera, elegí un vestido en corte A, que es muy favorecedor y en un color verde neón, que aparte de darle un toque de informalidad y frescura a mi look, es un color que resulta favorecedor para mi armonía de color cálida.

Aunque no es una tonalidad que se vea generalmente en las tiendas de ropa, los colores neones están muy de tendencia por esta temporada y sin importar cuál sea tu tipo de armonía podrás encontrar el que se adapte mejor a ti.

Si lo vas a llevar en una sola prenda como lo hice yo, procura combinarlo con colores más neutros y sobrios, para que tu prenda neón sea la protagonista en tu look.
Si por el contrario lo vas a lucir en complementos o en una sola prenda, tienes más libertad y lo podrás mezclar con estampados y con otras tonalidades, eso sí teniendo en cuenta que combine bien y no sean más llamativos que la prenda o complemento en color neón que llevas.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario