miércoles, 26 de junio de 2019

¡TIPS Y LOOKS para POTENCIAR el cuerpo TRIÁNGULO!

El cuerpo TRIÁNGULO o pera, es aquel que es más voluminoso en la parte inferior (caderas y piernas) que en la superior. Sus hombros son estrechos en relación a la cadera y el pecho por lo general es pequeño.

Si sientes que te identificas con este tipo de cuerpo, presta atención a los siguientes TIPS que te compartiremos para que lo aprendas a POTENCIAR:

#TIPS:

        PRENDAS SUPERIORES: Opta por prendas superiores que le den VOLUMEN a tu cuerpo en esa zona, esto se logra a través de prendas LLAMATIVAS en estampadas, en colores vivos, con detalles que generen volumen como boleros, drapeados, hombreras, mangas campanas, encajes, tejidos y rayas horizontales. Si tienes pecho grande procura que el patrón del estampado que uses sea de mediano a pequeños.

    PRENDAS INFERIORES: Al tener las caderas más amplias que los hombros es recomendable usar prendas más SOBRIAS que no se entallen y caigan sueltas desde ese punto. Faldas en corte A, acampanadas y largas, en telas fluidas son recomendables para este tipo de cuerpo, lo ideal es que sean en COLORES OSCUROS o neutros para no añadir más volumen a esa zona.
  

    PANTALONES Y JEANS: Elige pantalones RECTOS, con bota ancha y boot cut, este tipo de botas ayudarán a disimular el volumen en tus caderas y estilizarán más tu figura. 












No hay comentarios.:

Publicar un comentario