jueves, 13 de junio de 2019

#ErikaAcosta:¡MAXIFALDAS una excelente opción para CLIMA CÁLIDO!


Una de las prendas que más me gusta usar por su comodidad son las MAXIFALDAS, sobretodo en lugares de clima cálido o templado, son frescas, se adaptan muy bien a cualquier tipo de cuerpo y lo mejor es que si no nos gusta mostrar mucha piel, son perfectas por su largo.
Hoy la llevo con un estampado de rayas diagonales en colores blanco y negro y una blusa de manga sisa gruesa en color VERDE MANZANA, que le da mucha vida al resto del look, una combinación poco usual pero válida, pues al tener un estampado en dos colores neutros como lo son el blanco y el negro, cualquier otra tonalidad le queda perfecta y mucho mejor si es en colores llamativos y vibrantes para lograr un look más chic.
Este look es perfecto para usar en espacios LABORALES de ambientes informales o creativos, en ciudades de CLIMA CÁLIDO o TEMPLADO como también para lucir en un día de PLAYA o VACACIONES.


#Tip: Si eres de BAJA ESTATURA, opta por llevarla con zapatos altos de tacón grueso o plataformas y que la falda tape los zapatos sin que arrastre y para dar un efecto de piernas más largas.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario