Generalmente reconocemos por estilo navy o MARINERO a las rayas horizontales en blanco y azul, a las cuales precisamente llamamos: “Rayas marineras”, como también se le asocia con todos los estampados o motivos de la marina o del mar, como anclas, barcos, nudos, cordones, peces, estrellas de mar, etc, pero definitivamente lo más representativo del concepto marinero son los COLORES AZUL, ROJO y BLANCO.
Esta tríada de color jamás pasará de moda, y siempre se verá bien, es un CLÁSICO que cada año sobre todo en época de PRIMAVERA VERANO se impone y renueva.
En esta ocasión el look que les traemos no es exactamente marinero, aunque el sombrero y los colores le ayudan al concepto, no obstante esta combinación de color siempre funciona independiente del concepto navy y se ven perfectos en cualquier look. En esta propuesta se le añadió el color negro el cual al ser neutro, ni le suma ni le resta a esta magnífica tríada.
TIPS:
- A esta mezcla siempre le puedes remplazar el ROJO por cualquier GAMA de este TONO y seguirá siendo una COMBINACIÓN GANADORA de color! Podrías ser con VINO TINTO para un estilo más TRADICIONAL, PALO DE ROSA para un estilo más ROMÁNTICO y para un estilo más CREATIVO por CORAL, NARANJA o FUCSIA.
- Por otro lado si remplazas el AZUL por el NEGRO inmediatamente esta tríada se convierte en una mezcla que comunica impacto, autoridad y PODER, perfecta para mujeres de estilo DRAMÁTICO, SEDUCTOR y ELEGANTE.
GUARDA este post para recordar esta combinación!
¿Te identificadas con esta mezcla de color? ¿Con CUÁL TONO de ROJO te gusta más?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario