viernes, 21 de mayo de 2021

✨1 MAXI CHALECO / 7 Estilos 💥 🔝

Llevar sobrepuestos se ha convertido en una forma muy práctica de darle un toque sofisticado a nuestros looks y los MAXI CHALECOS son muestra de ello.👌


Es una prenda VERSÁTIL que puedes usar perfectamente en CLIMA CÁLIDO o CLIMA FRÍO, teniendo en cuenta el tipo de material. También tiene la ventaja que al ser una prenda que cubre los laterales del CUERPO ayuda a ESTILIZARLO visualmente.💯

☝🏻Como siempre lo decimos, tener un ARMARIO INTELIGENTE consiste en obtener prendas básicas y atemporales con las que puedas crear infinidad de looks fácilmente. Los maxi chalecos por su parte cumplen con esta función y se han convertido en un BÁSICO infaltable.

¿Qué debes tener en CUENTA al elegirlo? 👇🏻

✅ Opta por los que son en COLORES NEUTROS como negro, blanco, beige, arena, verde militar, gris y azul oscuro entre otros y de esta forma podrás COMBINARLO fácilmente con el resto de prendas de tu armario.

✅ Esta prenda tiene una forma recta, por lo que es importante que trates de MARCAR la CINTURA o línea media del cuerpo con pantalones de tiro alto, cinturones y meter la camisa por dentro.

✅ Si eres de ESTATURA BAJA, lo ideal es que el maxichaleco no sea más largo de la rodilla para no acortarte. No obstante si es más largo, marca tu línea media del cuerpo como hablamos en el punto anterior y además lleva ZAPATOS del mismo COLOR del PANTALÓN o color nude si tienes falda o vestido para alargar tus piernas visualmente.

Te compartimos 7 looks con Maxi chaleco para los 7 Estilos universales.

¿Te gusta usar MAXI CHALECO? 😍¿Con cuál o cuáles estilos te sientes IDENTIFICADA? ✍🏻







No hay comentarios.:

Publicar un comentario