miércoles, 26 de mayo de 2021

⏳¡RELOJ DE ARENA: El cuerpo con equilibrio natural! 💥

 👉🏻Esta silueta es una de las más conocidas y mencionadas, además de las más anheladas por las mujeres ya que es completamente proporcionada en donde los hombros y caderas conservan el mismo ancho y la cintura es definida. Como su nombre lo dice, forma una figura de reloj de arena muy común en la mujer Latina.

💥Su gran POTENCIAL es que se puede ver muy favorecido por casi todo tipo de prendas, sin embargo se debe apuntar a ENFATIZAR la CINTURA para no verse cuadrada.

👇🏻A continuación te compartimos los SÍ y los NO para vestirte correctamente si tienes este tipo de cuerpo:

✅Dile SÍ:

✔️Cuello cruzado, escote en V o cuello redondo ojalá no muy cerrado.

✔️Tus mejores aliados serán las prendas inferiores con tiro alto ya que enmarcan la cintura. Los pantalones pueden ser de cualquier tipo de bota: rectos, entubados, flare, etc.

✔️Tus curvas son lo que más sobresale y está bien que enfatices en ellas sutilmente a través de vestidos ajustados (no exageradamente), el mejor ejemplo son los vestidos cruzados o tipo wrap.

❎Dile No:

❌No son recomendables los cuellos altos o tortuga si no quieres sobredimensionar tu pecho.

❌Evita recargar la zona del pecho con volantes o prendas con adornos que aumenten esta área.

❌No te vayas al extremo de usar prendas muy ajustadas o muy holgadas, en el equilibrio vas a encontrar el fit perfecto para acentuar tu figura.

✅Todo lo que se vea ancho en la cintura trata de enfatizarlo con cinturones, metiendo la camisa por dentro del pantalón o con una chaqueta que corte justo en la cintura.

¿Te sientes identificada con estas características?🙋‍♀️

Si tienes este tipo de cuerpo o quieres acentuar la zona de la cintura para generar una forma similar al RELOJ DE ARENA puedes aplicar estos tips y tomar como ejemplo los looks que te mostramos a continuación. 🤩

💖¡Nos encanta compartir todo nuestro conocimiento! 📥 GUARDA y COMPARTE este post con tus amigas para que juntas aprendan mucho más acerca de la imagen personal.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario