domingo, 23 de mayo de 2021

¡RAYAS HORIZONTALES 👉🏻 para TODAS!🔝

El estampado de rayas o líneas horizontales es un clásico de la moda, también llamadas RAYAS MARINERAS o estampado NÁUTICO ⚓️ es un print muy usual en esta temporada de primavera verano.

Es un patrón que se presta para muchos looks y dependiendo de las tendencias vigentes puede reinterpretarse de maneras diferentes o aplicarse a diferentes prendas.

🤔 Hay quienes le TEMEN un poco ya que puede ensanchar la figura visualmente, sin embargo hay que destacar que dependerá mucho del tipo de prenda, corte y tamaño de las líneas, mientras más GRUESA más VOLUMEN aporta.

👉TIPS:

➡️ Si no quieres AUMENTAR tu cuerpo visualmente, lleva las líneas horizontales en la parte más delgada de tu cuerpo; es decir, si eres TRIÁNGULO y tienes volumen en la parte inferior como las CADERAS, llévalas en una blusa, camiseta o chaqueta y por el contrario si eres TRIÁNGULO INVERTIDO y tú volumen es la parte superior como la ESPALDA, o eres OVALADA y tienes pecho o abdomen prominente, llévalas en una falda.

➡️ Si tu VOLUMEN es en la parte de ARRIBA del cuerpo y aún así quieres llevar una prenda superior con este estampado sin aumentarte, procura que la blusa o camiseta tenga CUELLO en V y las rayas sean DELGADAS o finas y no estén muy separadas, también puedes llevar encima una chaqueta o sobrepuesto que interrumpa el ancho de las líneas y así no ensancharte.😀

➡️ Si no te importa este tema de aumentar, lo importante es como tu TE SIENTAS por lo tanto, llévalas donde tú quieras!🤟

➡️ Si tu personalidad es más arriesgada y CREATIVA puedes hacer MIX & MATCH y combinar rayas con flores, con lunares, etc.

💌 No te olvides de GUARDAR este post para que puedas revisar los tips y reproducir los looks cuando necesites. 🤩

¿Eres una FAN de las rayas? ¿Qué prendas tienes con este estampado? ✍🏻














No hay comentarios.:

Publicar un comentario