domingo, 9 de mayo de 2021

💥¡LAS 10 TENDENCIAS PRIMAVERA - VERANO 2021!💥

 1️⃣ OVERSIZED & COMFY: Prendas sueltas, sobredimensionadas, cómodas y funcionales tanto para estar en casa como para salir.


2️⃣ El ROSA en todas sus versiones: Un color muy femenino que viene en todas sus versiones desde el palo de rosa, fucsia, hasta neón o fluor, listo para encajar en cualquier estilo.

3️⃣ PRINT PRIMAVERAL (flores botánicas, prints tropicales o “resort”, polka dots, rayas marineras y cuadros vichy) Los estampados que siempre reinan en esta temporada y se convierten en el punto focal de los outfits, incluso haciendo mix & match para las más arriesgadas.

4️⃣ TOTAL WHITE Y VESTIDO BLANCO: Una tendencia minimalista y elegante que está en todo su furor. Al contrario de lo que muchas personas creen que vestir de blanco añade volumen visualmente, llevado en monocromía de pies a cabeza estiliza y alarga el cuerpo.

5️⃣ MINIMALISMO: La simplicidad es una propuesta muy fuerte también en la moda de esta época, que consiste en diseños básicos, funcionales y prendas que se destacan por sus formas.

6️⃣ Vuelve la MINIFALDA: En todas sus versiones (denim, cuero o preppy, etc) El resurgimiento de esta prenda en varios materiales, invita a crear looks informales muy románticos y sexys.

7️⃣ PANTALONES WIDE LEG (70’s piernas anchas): los pantalones anchos hacen parte de las tendencias que más se destacan esta temporada. Pantalones y jeans con formas anchas y relajadas, como los bota flare, bagguies o “slouchy” mom fit, paper bag, joggers, culotte, palazzo, etc)

8️⃣ El reinado de los HOMBROS XL: Continúan los volúmenes en los hombros tanto en blusas, chaquetas y vestidos.

9️⃣ Moda SOSTENIBLE y comprar de 2da MANO: La tendencia Eco Friendly se apodera de la moda integrando materiales amigables con el medio ambiente y además incentivando la reutilización de prendas, con compra venta de garage y 2da mano.

🔟 CHIC arriba, COMFY abajo: Para este momento de Pandemia, los looks para estar en casa se caracterizan indiscutiblemente por la comodidad, sin embargo, debido al teletrabajo surge la tendencia de estar arregladas en la parte superior y cómodas en la inferior.

¿Con cuál tendencia te identificas? 👇🏻 🤩















No hay comentarios.:

Publicar un comentario