domingo, 16 de mayo de 2021

🤔 ¿Cómo saber si tu tipo de cuerpo es RECTÁNGULO DELGADO? ⬇️

Saber identificar tu TIPO DE CUERPO es una de las bases esenciales para que puedas elegir las prendas que más van a favorecerte.

En nuestras asesorías comenzamos por tomarte medidas para determinar tu tipo de cuerpo y luego pasamos a seleccionar los elementos que van a potenciar tus zonas a favor.

🌺 Hoy queremos enfocarnos en el tipo de cuerpo RECTÁNGULO DELGADO, el cual, como su nombre lo dice tiene forma rectangular, es decir, tiene una silueta RECTA carente de curvas, la cintura es POCO DEFINIDA y los hombros y las caderas tienen casi el mismo ancho.

Según estas características te preguntarás ¿Qué me favorece usar si tengo este tipo de cuerpo?, y contrario a lo que puedas pensar existen infinidad de prendas que te funcionan 👌🏻. Toma nota de los siguientes #Tips:

1️⃣Lo primero es tratar de enfatizar una figura más CURVILÍNEA y esto lo logramos a través del uso de CINTURONES o prendas que enmarquen la cintura, como las siluetas en CORTE A o peplum, dar volumen a las caderas y los hombros con prendas abombachadas o con VOLUMEN, también funciona creando una ilusión óptica de una cintura definida.

2️⃣Procura que las prendas que uses no se vayan al extremo de ser muy ajustadas o muy anchas. También evita los cortes rectos y ten cuidado con la tendencia #oversize que siempre marques la LÍNEA MEDIA de tu cuerpo con cinturones o TIROS ALTOS.

3️⃣Puedes jugar con cualquier tipo de estampado. La gran ventaja de este cuerpo es que puede adaptarse a la gran mayoría de prendas.

¿Te identificas con este tipo de cuerpo? 😊 ¿Cuál look es de tu estilo?😍👇

📥GUARDA este post y COMPÁRTELO con otras mujeres que deseen conocer todo sobre la imagen personal.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario