martes, 18 de mayo de 2021

Únete a la #Tendencia de los PRINTS PRIMAVERALES! 🌺

 Hace unos días dimos a conocer las 10 TENDENCIAS más fuertes para la temporada Primavera - Verano 2021, y dentro de ellas hay una en especial que nos encanta.

💐Se trata de los ESTAMPADOS PRIMAVERALES que se caracterizan por tener todo tipo de flores, hojas y en general naturaleza y animales del trópico como protagonistas. Podemos encontrar prints para estilos románticos y naturales, como también para las más creativas y dramáticas. Estos estampados los vamos a ver tanto en escalas grandes o “MAXI PRINTS” como también en escalas más pequeñas como los “MINI PRINTS”.
No obstante los más fuertes para esta temporada son los MAXI tipo botánicos y resort con colores vibrantes y llamativos resaltando este concepto primaveral y veraniego.

👉🏻Puedes lograr looks con gran IMPACTO VISUAL con MAXI PRINTS si te identificas con el estilo creativo, dramático o romántico.

Si te gusta la tendencia pero no quieres verte tan llamativa; porque eres más bien de estilo elegante, tradicional o natural, también son válidos los MINI PRINTS de un solo tono o bicolor.

👉TIPS:

Ten en cuenta estas sugerencias si NO quieres SOBREDIMENSIONAR o ACORTAR tu figura:

✔️Si eres de ESTATURA BAJA (menos de 1:60 cm) Lleva estampados pequeños a medianos (5 cm máximo) evita los maxi para no acortarte, o lleva zapatos altos para compensar.👌

✔️ Si NO quieres AUMENTARTE visualmente, usa los ESTAMPADOS en la zona más DELGADA de tu cuerpo y en la de mayor VOLUMEN elige un fondo plano en un tono OSCURO o NEUTRO. No obstante, si deseas usar estampados en la zona con mayor volumen, procura que sean pequeños o en un fondo oscuro.

✔️Por el contrario si quieres DARTE VOLUMEN en alguna zona, lleva estampados de medianos a grandes (maxi) y coloridos.

¿Te GUSTA usar estampados? 🙋🏼‍♀️ ¿Cuéntanos cómo los PREFIERES?:

🌸 Florales

🌿 Hojas / elementos orgánicos

🌼 Maxi prints

🥀 Mini prints












No hay comentarios.:

Publicar un comentario