jueves, 27 de mayo de 2021

💥TONOS NEÓN: Una tendencia arriesgada del 2021 🧡

 ¿Eres una mujer que se arriesga a usar colores llamativos?☝🏻

🙋🏻‍♀️¡Si tu respuesta es SÍ este post te va a encantar!

Los tonos NEÓN vienen marcando una pauta importante este año; su principal referencia es la época de los 80´s que se vio fuertemente marcada por romper las reglas a través de la moda con prendas coloridas, estrafalarias y llamativas.🌈

➡️Hoy, estas TONALIDADES llegan para reflejar una imagen alegre, fresca y cálida, con prendas más sofisticadas y pensadas para usar en ocasiones informales y formales. Comúnmente el blanco y el negro suelen ser los colores elegidos para denotar elegancia, pero es posible lograr también ese aspecto a través de colores poco convencionales; la clave está en el tipo de prenda, su material y la combinación en sí del outfit completo.

Estos colores pueden parecer muy complicados de combinar pero puedes solucionarlo teniendo en cuenta los siguientes TIPS:

✔️Si estás comenzando a experimentar con esta gama de colores más VIBRANTES puedes incluir pequeños acentos a través de los zapatos, el bolso, un pañuelo o accesorios.

✔️Un outfit acertado puede incluir un tono neón con tonos NEUTROS como blanco, beige o negro.

✔️Las prendas neón combinadas con ESTAMPADOS funcionan perfecto, elige el estampado idealmente con el tono neón incluido o por el contrario un estampado con colores neutros que EQUILIBRE.

¿Tienes alguna prenda o accesorio NEÓN?💥 ¿Te identificas con esta tendencia? 👇🏻













No hay comentarios.:

Publicar un comentario