sábado, 3 de julio de 2021

🙋🏻‍♀️¡Mamás de TIEMPO COMPLETO y con estilo!💯

Si te convertiste en mamá debes saber que es una etapa MARAVILLOSA y ESPECIAL, sin embargo hay cosas que suelen pasar a un segundo plano ya que nos enfocamos al 100% en nuestros pequeños. 🤷🏻‍♀️😥


👉🏻Una de ellas muchas veces es nuestra IMAGEN PERSONAL, ya que con todas las tareas del día a día, quedamos en el último lugar y al vestirnos elegimos lo primero que encontramos en el armario.

Aquí es donde quizás nos empezamos a DESCUIDAR un poco lo cual no debería suceder, pues es muy importante lograr un EQUILIBRIO y no perdernos únicamente en la maternidad. Debemos sacar esos momentos de amor propio 🥰 para consentirnos.

✨Queremos aclararte que comodidad no es sinónimo de estar DESCUIDADA o MONÓTONA, puedes lograr looks increíbles con prendas de tendencia, actuales y cómodas al tiempo.

Ahora sí, toma nota de los siguientes tips para ELEVAR tu imagen siendo una mamá de tiempo completo:😀

🌟Combina prendas INFORMALES y FORMALES: Esta mezcla de prendas más relajadas con algo más sofisticado te hará lucir con mucho estilo. Un ejemplo muy ganador sería: jean+ camiseta + blazer.

🌟Tus prendas básicas de FONDO DE ARMARIO + ACCESORIOS en tendencia: El fondo de armario es nuestro mejor aliado. Para que el look tenga un poco más de vida, puedes agregar los accesorios de tu preferencia que generen un contraste interesante con las prendas básicas, eso sí, que no interfiera con tu comodidad a la hora de estar con tus hijos.

🌟Estilo SPORTY CHIC: Si te gusta usar prendas deportivas la recomendación es que eleves este estilo dándole un toque sofisticado. Esto lo puedes lograr agregando prendas sobrepuestas como: maxi chalecos, blazer, chaqueta de denim, kimonos o en general una prenda más arreglada que ayude a convertir tu look en uno casual.

🥰Lo principal es como te sientes en tu INTERIOR y cómo lo reflejas en tu EXTERIOR. Demuéstrate lo HERMOSA que eres con seguridad y convicción independientemente de la época de tu vida en que estés. Y recuerda que: “EL ESTILO es el reflejo del ALMA”

¿Te gustaron estos tips? 💌 guárdalos, compártelos y ¿Cuéntanos si eres MAMÁ de tiempo completo? 🙋‍♀️ ¿Qué es lo que más usas?😍


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario