lunes, 19 de julio de 2021

Mamás MULTITASKING: ¿Eres una súper mamá? 👩‍👦👩‍❤️‍💋‍👨💻📒

 👉🏻Sabemos que puedes identificarte perfectamente con el término multitareas o "MULTITASKING", mamás que cuidan de sus hijos y su hogar, trabajan medio tiempo o hacen Home Office, tienen un emprendimiento, además comparten con sus parejas, practican algún hobby, entre otras mil actividades diarias.💥


✅Nuestro fin es siempre compartirte IDEAS y SOLUCIONES prácticas de la imagen personal precisamente para resolver estos casos en dónde hay poco TIEMPO 🕛 para cambiarte de ropa o que realmente no es posible contar con un armario lleno de prendas para cada ocasión.

Aquí van algunos TIPS CLAVES 👌🏻 para que logres pasar tu día de diferentes actividades con un look multifuncional y con prendas que seguro ya tienes en tu armario:

1️⃣Si el trabajo en casa es una de tus principales actividades en el día puedes aplicar la tendencia de este 2021 denominada "Chic arriba - Comfy abajo", la cuál te permite verte más arreglada en la parte superior y cómoda en la inferior.

2️⃣Piensa que si debes salir varias veces de casa es mejor usar calzado cómodo, por lo que te recomendamos en primer lugar unos TENIS, sin embargo la idea es que puedas crear looks sofisticados a partir de otras prendas como: un vestido largo con tenis, agregar un blazer o chaqueta, pantalones tipo palazzo o culotte, jeans clásicos con una blusa manga larga + tenis. Hay muchas combinaciones en las cuales prima la COMODIDAD del calzado pero te verás moderna y con mucho estilo.

3️⃣Si debes estar de manera presencial en el trabajo, te recomendamos zapatos como tenis casuales, baletas, botines de tacón bajo o mocasines combinados con los looks que te mencionamos anteriormente.

4️⃣Las MONOCROMÍAS también son ideales a la hora de elegir un look que funcione para todo el día. Vestirte de un mismo color de pies a cabeza además ESTILIZA tu figura y te permite agregar accesorios y complementos que serán los que romperán con la monotonía del color plano y los cuales podrás cambiar para cada actividad y así transformar la intención del look.

¿Qué te parecen estos tips ¿Los implementarías en tu rutina? 🤩 ¡Compártenos algún tip que te funciona!👇😊










No hay comentarios.:

Publicar un comentario