lunes, 26 de julio de 2021

👉🏻¿Qué USAR si tengo CADERAS ANCHAS? 🤔

 ➡️Las CADERAS ANCHAS suelen ser comunes en las mujeres latinas y encontrar prendas que encajen a la perfección sin que generen más volumen a veces puede ser complicado.


Afortunadamente el mundo de la moda se ha ido modificando de manera que el rango de tallas y fits es mucho más amplio, permitiendo que muchas mujeres con caderas anchas accedan a prendas actuales que van muy bien con su figura. 👌🏻

✅El punto aquí es buscar un EQUILIBRIO, e incluso muchas mujeres buscan disimular un poco el ancho de sus caderas lo cual es posible con estos TIPS que te compartimos a continuación:

1️⃣Elige otro PUNTO DE ATENCIÓN: Centra la atención en la parte superior de tu cuerpo con ESTAMPADOS, colores o accesorios, de esta manera tus caderas quedarán en un segundo plano.

2️⃣Asegúrate de que las PRENDAS SUPERIORES no terminen a la altura de la cadera.

3️⃣Es ideal enmarcar la CINTURA a través de vestidos cruzados, cinturones, talle alto o una chaqueta que corte justo en esta zona y caigan sueltos desde ese punto.

4️⃣Faldas y vestidos con corte A: Este tipo de silueta tiene caída y va suelta desde las caderas lo que ayuda a disimularlas.

5️⃣Pantalones bota RECTA o ANCHA: Éstos generan una línea vertical haciéndote lucir más estilizada.

➡️Por otro lado, si estás a gusto con tus caderas anchas también es válido que quieras RESALTARLAS. Lo importante es que tu look se vea sofisticado y que tú te sientas completamente a gusto con tu cuerpo.😉

👆🏻¡Manito arriba si tienes caderas anchas! 🥰Recuerda que las prendas que usamos son sugerencias, lo que verdaderamente va a resaltar es tu PERSONALIDAD! 😉

¿Qué otro TIP conoces? 👇🏻










No hay comentarios.:

Publicar un comentario