martes, 6 de julio de 2021

#CombinacionesDeColor: ¿Le temes al CAFÉ?

 ✔️El color CAFÉ hace un tiempo atrás no era precisamente uno de los favoritos para lucir en prendas de vestir, incluso en el ranking de los colores favoritos por las personas casi siempre está en los últimos lugares. Sin embargo desde el año pasado existe una TENDENCIA marcada por las tonalidades tierra, como café, arena, ocre, caqui, terracota y beige entre otros, los cuales se ven muy bien ya sean juntos formando una monocromía o en combinación con otros colores.


Normalmente puede ser asociado con la época de otoño 🍂, pero realmente queda muy bien en cualquier época del año; incluso, dependiendo de la combinación de tu outfit se puede ver muy ELEGANTE y SOFISTICADO. 👌🏻

🤩La PROPUESTA que te compartimos hoy se adapta perfecto para un look de trabajo o un outfit casual para cualquier día de la semana. Predominan los tonos marrones y matices tierra mezclados con un verde botella que hace el papel de integrar las demás tonalidades y generar CONTRASTE.

➡️TIPS:

💥Si sientes que el café no queda bien cerca a tu rostro o le temes un poco a este color, intenta ubicarlo en PRENDAS INFERIORES o en accesorios y complementos a través de pequeños acentos.

💥¡El CAFÉ sí combina con NEGRO! para esto usa un café más claro que haga contraste con el negro para que no compitan entre sí!👍

¿Tienes prendas en tonalidades cafés? ¿Te atreves a usarlo? 🙋🏼‍♀️ Déjanos tu opinión en un comentario!👇🏻 💌



No hay comentarios.:

Publicar un comentario