jueves, 8 de julio de 2021

Soy de estatura BAJA, ¿Cómo verme más ALTA?🤔⬆️

 En las latinas en general encontramos que la estatura promedio de las mujeres no sobrepasa el 1.60 mts, lo cual quiere decir que efectivamente la mayoría de mujeres son bajitas.


Muchas de nuestras mismas clientes y seguidoras llegan con esta inquietud de ¿cómo verse un poco más altas?🤔 y afortunadamente existen varias soluciones para que tu figura se vea más alargada.💯

Por eso a continuación te traemos unos TIPS ideales si eres de ESTATURA BAJA con el fin que puedas ganar unos centímetros de más a través de tu ropa:

✅RAYAS VERTICALES: Este estampado al ser una línea recta en sentido vertical ayuda a que el cuerpo se vea alargado. Aplica tanto para prendas superiores como inferiores.

✅PANTALONES TIRO ALTO y FALDAS CORTAS: Un pantalón de tiro alto además de enmarcar la cintura ayuda a que tus piernas se vean más más largas y de igual forma las faldas cortas.

✅PEINADOS ALTOS: increíblemente cuando te peinas con una cola alta o moña tipo bailarina, puedes alargar tu cuerpo casi los mismos centímetros de unos tacones!👌

✅PRENDA SUPERIOR 3/4 Y CUELLO V: El cuello en V genera una verticalidad que alarga el cuerpo, como también cuando tu camisa o chaqueta tienen manga 3/4 o tú la remangas de esta forma, generas el efecto visual de alargar tu figura al mostrar parte de tus brazos y crear un corte más alto.

✅ZAPATOS CON SUELAS O PLANTILLAS INTERIORES: Un par de tacones o zapatos altos sería lo más obvio para aumentar algunos centímetros, sin embargo existen zapatos más cómodos que traen plantillas o suelas interiores que te hacen lucir más alta, como por ejemplo algunos tenis de suelas altas, pero ten cuidado que no sean muy anchos o llamativos porque van a crear el efecto contrario.☝️

✅MONOCROMÍAS: Puedes aplicar el mismo color de pies a cabeza en tu outfit y crear una línea vertical, como también usar los zapatos del mismo color del pantalón o en el caso de falda, zapatos color nude y así generar el efecto de piernas más largas.

Si te gustaron estos tips GUARDA este post o COMPÁRTELO con tus amigas!♥️

¿Cuál de todos te gustó más?🤩 ¿Ya conocías alguno? Compártenos tu opinión en los comentarios! 👇🏻 🤗










No hay comentarios.:

Publicar un comentario