sábado, 24 de julio de 2021

💪🏻#ModaMasculina: ¡LOOKS con BLAZER para HOMBRES!🧔🏻

 Aprovechamos este mes del PADRE para compartirles consejos y tips en asesoría de imagen para HOMBRES. ✔️

Aunque en esta comunidad somos más mujeres, en nuestro trabajo diario atendemos muchos clientes hombres los cuales han encontrado en nuestras consultorías grandes APRENDIZAJES que los han ayudado a llevar su imagen personal a otro nivel. 💥

➡️ Hay una prenda que muchos hombres a veces no tienen en cuenta a la hora de armar sus looks: EL BLAZER, un elemento que da un toque elegante y sofisticado al outfit; el cual generalmente se usa para la oficina, sin embargo desde hace varios años lo vemos como parte de outfits más casuales e informales.

Debemos hacer una aclaración y es que el BLAZER es una prenda más casual debido a su estructura menos elaborada que un saco de traje formal, por lo que le permite ser más VERSÁTIL.

✔️Un Blazer se puede utilizar como prenda INDIVIDUAL sin necesidad que forme un conjunto con los pantalones, incluso permite que lo combines con tenis y jeans para outfits informales.

👉🏻Te compartimos varios LOOKS para que puedas visualizar las diferentes formas de uso de esta prenda y puedas aplicarlas a tu estilo logrando sacarle el mayor provecho posible. 😉

🤔¿Sueles utilizar Blazer?👇🏻 Comparte este post con tu esposo, novio o amigos! 💌










No hay comentarios.:

Publicar un comentario