domingo, 4 de julio de 2021

💥#AlertaDeTendencia: Riñoneras o #BeltBag 👌🏻

 🤔¿Cómo pasó una RIÑONERA a convertirse en un bolso chic?


☝🏻Esta tendencia surgió en las grandes pasarelas de moda y llegó a las calles siendo una de las preferidas por muchas mujeres para ser usadas en looks muy sofisticados.

👉🏻Años atrás, este pequeño bolso era común entre deportistas, utilizado como accesorio para guardar lo necesario y por supuesto por comodidad ya que va sujeto a la cintura. También fue muy popular en la época de los 80's.

Ahora podemos ver diferentes looks con este COMPLEMENTO que además funciona como especie de cinturón, para enmarcar la cintura o ajustar alguna prenda suelta u oversize dándole un toque moderno y sofisticado. ✅

Hay muchos ESTILOS que se adaptan a diferentes personalidades: más estructuradas, divertidas o creativas con colores y acabados, básicas para combinar con todo, con diferentes formas, etc. Algunas mujeres incluso las están utilizando no solo en la cintura sino en la parte superior como una especie de pequeño bolso MANOS LIBRES.

✨Un TIP para que tengas en cuenta:

✅Este complemento puede llegar a sobredimensionar o dar volumen en la zona de la cintura o las caderas, depende donde la lleves, así que si tienes abdomen prominente y te gusta este complemento, llévalo colgado en tu hombro tipo bolso.

🥰¡Recuerda que el outfit completo es el que hará ver la riñonera más chic! 👌🏻

¿Tienes una riñonera? ¿Cómo la combinas? 💌Déjanos en los comentarios algunas ideas para usar este complemento 🤩

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario