viernes, 23 de julio de 2021

✔️¡TIPS y looks para el tipo de cuerpo RECTÁNGULO GRUESO! 🔝

 ➡️Nuestros post de tipo de cuerpo suelen ser muy ÚTILES para que todas ustedes puedan identificar fácilmente cuales son las características de su figura con el fin de tener claras las prendas que más les favorecen.

Hoy es el turno para el cuerpo RECTÁNGULO GRUESO, el cual carece de una cintura definida, sus hombros y caderas tienen la misma medida y la figura en general es un poco más gruesa, no obstante luce proporcionado.

✅De igual manera que el cuerpo rectángulo delgado, lo que debemos buscar es generar CINTURA para asemejarlo un poco al cuerpo reloj de arena.

✅Además de definir la cintura, el propósito también es ESTILIZAR y ALARGAR la figura, lo cual se puede lograr a través de cuellos en V, estampado de rayas verticales (idealmente delgadas), pantalones tiro alto, cinturones y evitar prendas muy cuadradas.

👌🏻Dos TIPS sencillos: Utilizar collares largos y meter las prendas superiores por dentro del pantalón también ayudan a marcar la cintura.

🤔Una pregunta muy frecuente que nos hacen es si con un cuerpo más grueso o curvy es adecuado llevar ESTAMPADOS? ¡La respuesta es SÍ!, los ideales además de rayas verticales, son estampados que no sean muy grandes para no sobredimensionarte.

🤩¿Conocías estos TIPS? ¿Cuál o cuáles de los looks que te proponemos usarías? 👇🏻

¿Te gustó este post? 💌 COMPÁRTELO con otras mujeres que puedan aplicar estos tips en su imagen personal!💜










No hay comentarios.:

Publicar un comentario