domingo, 25 de julio de 2021

👉🏻¡1 FALDA LARGA / 7 estilos!🔝

 Las FALDAS LARGAS han salido de su rol veraniego para ser parte de looks para cualquier ocasión en el día a día. 🤩


La gran variedad de estilos y diseños las han posicionado como favoritas de muchas mujeres desde hace varias temporadas y la verdad es que puedes lograr una cantidad de COMBINACIONES con esta prenda.

La gran pregunta es: ¿Cómo puedo USARLA? Aquí te compartimos algunos TIPS:

✔️A diferencia de lo que pueden pensar muchas mujeres, una FALDA LARGA puede ESTILIZAR tu figura. Si tienes caderas anchas por ejemplo, dependiendo la tela, color o estampado, funcionan muy bien si deseas disimular un poco esta zona de tu cuerpo. Las camisas por dentro hacen que la cintura quede enmarcada lo que también contribuye a una figura más estilizada.

✔️No hace falta más que un par de TENIS o zapatillas deportivas para convertir esta prenda en un look casual o informal, incluso si la falda que tienes es de un material que la hace lucir más elegante puedes bajarle FORMALIDAD con este tipo de calzado.

✔️Una CHAQUETA DE DENIM o de CUERO combinan muy bien con una falda larga para un estilo de fin de semana, salida con amigos o incluso para un #FridayLook en la oficina.

✔️Hay una tendencia este 2021 de estampados BOTÁNICOS y tipo resort (playero) muy fuerte que con seguridad verás en estas prendas.

👉 TIP: Si eres de ESTATURA BAJA y no quieres acortar tu figura, lleva tu falda a la CINTURA con la camisa por dentro, evita ESTAMPADOS en escalas grandes y complementa con ZAPATOS ALTOS y que el largo de tu falda los tape y así alargarás tus piernas visualmente. Si deseas llevar zapatos bajos, opta por una falda larga ASIMÉTRICA o “cola de pato”, es decir larga atrás y más corta adelante que muestre más las piernas, como también zapatos en colores nude y así alargarás tu figura.

¿Cuál look usarías ya mismo? 🙋🏼‍♀️ 😍 ¿Tienes una Falda larga? Cuéntanos como la combinas. 💌




No hay comentarios.:

Publicar un comentario