Nos encanta compartirte las NUEVAS TENDENCIAS de moda para cada temporada, sin embargo también queremos recordarte que no todas las tendencias te tienen que gustar o tienes que llevarlas, pues todos tenemos un estilo diferente y por ende habrán algunas tendencias con las que nos identifiquemos más que otras. La moda es simplemente una opción para renovarnos y divertirnos pero no es una camisa de fuerza.
De hecho, ten presente que algunas tendencias son efímeras y no todas FAVORECEN a todos los tipos de cuerpo. En lo sí enfatizamos siempre es en adquirir vestuario básico que conforme tu FONDO DE ARMARIO y que sea atemporal.Teniendo estas recomendaciones en cuenta, queremos compartirte los CHALECOS DE LANA o también llamados CHALECOS DE PUNTO.
Los vemos más que nada complementando looks por capas sobre camisas, vestidos y camisetas, aunque también se llevan solos a modo de sweater sin mangas, como también son muy populares los chalecos de lana OVERSIZE que en algunas ocasiones son usados como vestidos con cinturón.
A simple vista seguro te recuerdan los chalecos que usaban los abuelos con sus camisas y trajes; pues esta es una versión ACTUALIZADA y una vez más nos reafirma que la moda es cíclica. 🌎
➕Puntos a FAVOR:
👉🏻Si tienes un tipo de cuerpo TRIÁNGULO o RECTÁNGULO DELGADO esta prenda hará un efecto de hombros anchos, equilibrando así tu figura que es más estrecha en esa zona.
👉🏻Es una prenda CÓMODA que dependiendo de su estilo puede ayudarte a darle ese toque comfy a looks más arreglados o sofisticados.
➖Puntos en CONTRA:
👉🏻Genera VOLUMEN debido a su forma y material, por lo que si quieres usarlo y no verte sobredimensionada necesitas un chaleco con un tejido delgado, cuello en V para alargar la figura y en un color oscuro.
👉🏻Debes tener clara la combinación de esta prenda con el resto del outfit para que no se note ANTICUADO.
¿Qué OPINAS de esta TENDENCIA? ¿Te identificas con ella o no?👇 Nos encanta leerte😍
No hay comentarios.:
Publicar un comentario