Si eres una mujer que suele estar bien arreglada en todo momento, eliges prendas por su calidad en la tela, combinas muy bien lo que vas a usar y sobre todo siempre sabes que ponerte para cada ocasión, encajas a la perfección con el ESTILO ELEGANTE.
Contrario a lo que muchas personas pensarían, vestirse elegante no tiene que ver con lucir las prendas más caras y ostentosas, se trata de un gusto especial y sofisticado.
Son mujeres que elijen la ropa con un fit que se ajusta perfectamente a sus proporciones, ni muy ancho ni muy ajustado. Los colores lisos y NEUTROS como el blanco, negro, azul marino, gris, nude, entre otros son los favoritos, lo mismo que los estampados clásicos y sobrios.
Los accesorios y complementos suelen ser muy bien seleccionados, y al igual que las prendas son básicos pero con un alto toque de SOFISTICACIÓN
Las mujeres con un estilo ELEGANTE muy marcado suelen ser percibidas como refinadas y cultas, además reflejan éxito y seguridad.
Si este estilo se va al extremo podrías verte como una persona prepotente y poco accesible.
Como siempre, nos gusta mostrarte cada estilo con ejemplos y aquí te dejamos varias imágenes de mujeres con un estilo elegante BIEN LLEVADO.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario