miércoles, 9 de febrero de 2022

¿Cómo disimular CADERAS ANCHAS?

Como mujeres latinas tenemos ciertas características que nos diferencian de otras mujeres alrededor del mundo, una de ellas son las caderas anchas o prominentes, muy común si tu cuerpo es TRIÁNGULO o RELOJ DE ARENA


Algunas de ustedes nos han dejado esta pregunta en varias ocasiones ya que les gustaría encontrar prendas que les ayuden a disimular el VOLUMEN de las caderas. Queremos decirte que tenemos buenas noticias, pues existen muchas prendas que te favorecen, sobre todo actualmente con algunas tendencias en el mercado como los pantalones que caen sueltos desde la cadera o tipo culotte.
Ten en cuenta que la idea no es esconder las partes de tu cuerpo, se trata de resaltar o disimular según como tú te sientas cómoda, si te gusta resaltar tu cadera; hazlo!
Si por el contrario quieres disimular su volumen, a continuación te enseñamos cómo encontrar el EQUILIBRIO.
Toma nota:
- ENTERIZOS: Te favorecen mucho los enterizos de corte holgado; si el estilo es cruzado o con un cinturón vas a enmarcar la cintura y puedes generar un foco en la cintura y no en tus caderas.
- DESVÍA LA ATENCIÓN A LA PARTE SUPERIOR: Utiliza colores vivos o estampados en la parte superior y colores oscuros en las caderas para desviar la atención hacia la parte de arriba de tu cuerpo.
- FALDAS Y VESTIDOS CORTE A: Este tipo de prendas que caen sueltas desde la cadera son perfectas para que el volumen de tus caderas no se perciba.
Por último, evita los cortes de prendas superiores justo sobre la parte más ancha de tu cadera.
Desliza las imágenes para ver más TIPS

¿Eres una mujer de caderas anchas? ¿Qué tipo de prendas sueles usar? Cuéntanos cuál de los TIPS te gustó más y qué tema quisieras que analizáramos en próximos post?





















































No hay comentarios.:

Publicar un comentario