lunes, 14 de febrero de 2022

¿Qué usar si tengo HOMBROS o ESPALDA ANCHA?

Si tus hombros o espalda resaltan más que cualquier otra zona de tu cuerpo es posible que tu figura sea muy similar a la de un TRIÁNGULO INVERTIDO


Como siempre lo mencionamos, todas tenemos figuras diferentes y lo que buscamos a través del vestuario es resaltar aquellos puntos que más nos favorecen y tratar de disimular o equilibrar aquellas zonas que no nos gustan tanto.
Si es tu caso y tu espalda u hombros son anchos existen muchas prendas que te favorecen, a continuación te compartimos algunos TIPS que puedes aplicar

DILE SÍ:

- CUELLO V: Las prendas superiores con este tipo de escote son muy favorecedoras para estilizar esta zona del cuerpo, lo que ayuda a que tus hombros o espalda ancha se disimulen.

- Prendas SIN VOLUMEN en HOMBROS: Es muy importante no agregar más volumen a esta zona que ya es ancha, por eso evita usar hombreras, fruncidos, boleros o tendencias como las mangas globo.

- Estampado RAYAS VERTICALES: Es el estampado perfecto para usar en prendas superiores y así estilizar todo el torso. Si usas este estampado de pies a cabeza como una forma de monocromía vas a generar una línea vertical que alarga y estiliza tu cuerpo en su totalidad.

- Prendas INFERIORES que llamen la ATENCIÓN: Lleva el foco de atención hacia la parte inferior de tu cuerpo con prendas estampadas, con colores llamativos o siluetas con más volumen.


¿Cuál tip te gustó más?









No hay comentarios.:

Publicar un comentario