viernes, 11 de febrero de 2022

¿Cómo usar prendas de clima CÁLIDO en clima FRÍO?

La versatilidad y funcionalidad de las prendas es algo que nos gusta resaltar y por eso buscamos darte tips y consejos a la hora de vestirte para que aproveches y utilices todas las prendas que tienes en tu armario para múltiples ocasiones y climas.

¿Habías pensado que puedes usar prendas de verano para climas más fríos?

Te contamos que es posible y que tienes muchas formas de aprovechar prendas cortas o de telas más fluidas, además piensa en que puedes ahorrar dinero, pues no es necesario siempre comprar ropa para cada clima o estación.

Esta idea de funcionalidad es perfecta para todas las ciudades de nuestro país, que si bien no tenemos estaciones si contamos con climas muy cambiantes y podemos aprovechar las prendas que ya tenemos en nuestro armario.


Te dejamos una lista para que tomes nota de algunos artículos que pueden funcionarte para el frío y que sueles usar en verano:

- Maxivestidos y Maxifaldas en tonos cálidos o con estampados tropicales o botánicos: Los combinas con una chaqueta y botas de caña alta o botines y tienes un look perfecto de invierno. También puedes reemplazar la chaqueta por un suéter o cárdigan.

- Shorts y minifaldas: Es cuestión de agregar unas medias negras o unos leggins delgados y tienes una nueva forma de usar prendas cortas para el frío.


- Croptops: Si los usas con un pantalón o jean tiro alto y un sobrepuesto como una camisa, abrigo o chaqueta quedas perfecta para clima frío.

¿Qué otras prendas crees que pueden funcionar para ambos climas?













No hay comentarios.:

Publicar un comentario