sábado, 5 de febrero de 2022

ESTILO TRADICIONAL: ¡Neutralidad ante todo!

Podríamos identificar a una persona cuando su estilo predominante es el TRADICIONAL porque sus prendas conservan una línea limpia y nada recargada, siempre van a la fija con sus looks con prendas CLÁSICAS y NEUTRAS así que no corren el riesgo de ser víctimas de la moda.

Sin embargo, si los looks son muy planos pueden caer en el RIESGO de verse ANTICUADAS o aburridas. Nuestra sugerencia es que agregues pequeños acentos de color con accesorios y complementos que resalten tu outfit lo que te permitirá darle un giro sofisticado.

- Para las personas que se identifican con el ESTILO TRADICIONAL la calidad de las prendas juega un papel muy importante, al igual que los cortes clásicos; también prefieren los accesorios de buena calidad que sean básicos para que perduren en el tiempo y puedan combinarlos con todo.

La percepción ante los demás es que son personas muy responsables y confiables; recuerda que a través de nuestra imagen TRANSMITIMOS ciertas características hacia los demás, por eso es muy importante ser coherentes con quienes somos y lo que queremos transmitir para que el mensaje no verbal sea el adecuado.

- Recuerda que tener un vestuario tradicional no significa que sea aburrido, puedes arriesgarte un poco mezclando las prendas clásicas que tengas en tu armario con algunos colores que generen algo de CONTRASTE, un accesorio o complemento que resalte o con un corte en tendencia como pantalones tipo culotte, mangas abombachadas, prendas oversize, etc.

¿Te identificas con este estilo?












No hay comentarios.:

Publicar un comentario