miércoles, 23 de febrero de 2022

¿Qué me pongo como INVITADA a una GRADUACIÓN?

 ¿Te pasa que te invitan a un evento especial y lo primero que te inquieta es: ¿"Qué me pongo"?

Por estos meses que estamos finalizando el año se presentan varias GRADUACIONES y a veces es un tema complicado para muchas INVITADAS o asistentes. Sin embargo puede ser más sencillo de lo que parece y hoy te vamos a enseñar como lucir espectacular incluso con prendas que ya tengas en tu armario!

Toma nota de los siguientes TIPS:
- Una graduación clasifica dentro de la categoría de evento formal, así que lucir elegante es importante, sin embargo no es necesario que vayas súper producida y tampoco mucho más arreglada que la misma graduanda. Puedes elegir un vestido casual y agregar un blazer y un par de tacones o sandalias que eleven tu look.

- Los trajes o suits también pueden ser una opción, incluso para variar un poco los clásicos vestidos. Normalmente las ceremonias de graduación son en el día (Mañana o tarde) así que puedes optar por colores más intensos o estampados llamativos.

- Las faldas plisadas tienen un aire elegante y sofisticado y es posible que tengamos una en nuestros armarios. La puedes combinar con una blusa de seda o un blazer para crear un conjunto perfecto para este tipo de eventos.

- Los enterizos o Jumpsuits siguen muy en tendencia y funcionan perfecto para asistir a unos grados.

Recuerda que si es un enterizo más casual puedes elevarlo con accesorios y complementos elegantes.
¡Te compartimos varias opciones de looks para que te inspires y logres adaptar el que más te guste a tu evento!

¿Cuál look es tu favorito?


¿Qué otros outfits para eventos especiales te gustaría que compartiéramos?













No hay comentarios.:

Publicar un comentario