jueves, 3 de febrero de 2022

¡Tips y looks para el cuerpo RECTÁNGULO DELGADO!

Si tu figura es RECTÁNGULO DELGADO es posible que no tengas muchas curvas y que tu silueta sea más bien recta. Tienes una gran ventaja y es que puedes usar prácticamente cualquier prenda que genere volumen sin problema.


Al ser un cuerpo delgado es sencillo crear el efecto visual si deseas verte más curvilínea, para esto deberás CREAR la CINTURA a través de pantalones tiro alto, cinturones, metiendo las camisas por dentro del pantalón, las siluetas con corte A, peplum, además puedes generar volumen en los hombros y caderas con prendas abombachadas.
Es importante como siempre lo mencionamos, conservar el equilibrio. Si bien puedes tener mucha libertad en el vestuario procura que no todo sea muy ancho o muy ajustado; por lo tanto, si llevas una prenda con mucho volumen, compensa con otra más ajustada.

Otra opción perfecta para tu cuerpo RECTÁNGULO DELGADO es usar prenda sobre prenda, es decir, vestirte por capas. Utiliza soprepuestos como: Maxichalecos, blazers, kimonos, camisas abiertas, cárdigans, etc.
Recuerda: tu tipo de cuerpo busca principalmente un EQUILIBRIO a través de puntos claves como la CINTURA para que tus hombros y caderas puedan resaltar.
GUARDA este post para que recuerdes todas las recomendaciones o COMPÁRTELO con tu amiga que tiene este cuerpo.
¿Crees que este es tu tipo de cuerpo?











No hay comentarios.:

Publicar un comentario