martes, 22 de febrero de 2022

¿Es posible convertir un look BÁSICO en algo SOFISTICADO?

La gran mayoría de mujeres tiene la idea que un look elegante y sofisticado debe incluir prendas costosas pero no hay nada más equivocado, por el contrario, como siempre insistimos y mencionamos, lo ideal es contar con un armario básico que te permita tener prendas base para cualquier ocasión.


Lo que va a convertir tu outfit básico en chic serán los accesorios y complementos que agregues sobreprendas como abrigos, blazers, trench coats y chalecos, también complementos como pañuelos, cinturones, bolsos estructurados, collares y aretes, incluso un peinado, maquillaje sobrio o unos labios rojos le darán un giro inmediato a tu look.

La clave es la premisa de: "Menos es más", pues solo basta con una prenda o accesorio elegante para que tu look pase de ser básico a algo con más estilo, no tienes que recargarte con muchos accesorios o complementos al tiempo.

Recuerda que siempre se puede partir de prendas básicas o clásicas y luego puedes ir jugando con tu creatividad y tu estilo personal para sacarle el máximo potencial a tu outfit!

¿Has intentado convertir un look básico en algo más sofisticado?










No hay comentarios.:

Publicar un comentario