Probablemente ya tienes un set de prendas en tu armario que son básicamente tu uniforme de trabajo, pero ¿Tienes todo lo que necesitas? Estos 5 MUSTS versátiles pueden hacer la diferencia en tus looks de oficina y conducirte con éxito durante toda tu jornada laboral:
- EL TRAJE SASTRE: formal y sofisticado. Puedes llevarlo junto o separado para contar con más opciones, o bien, invertir en piezas individuales que también funcionen como un traje a juego.
- BLUSA BLANCA: cada mujer necesita una blusa blanca clásica de calidad. Es un básico atemporal que funciona con todas las prendas y elevan al instante cualquier OUTFIT.
- BLUSA ESTAMPADA: aquí es donde puedes divertirte más con tu ropa de trabajo, utilizando una blusa con patrones estampados para añadir un poco de color y dinamismo a tu LOOK.
- VESTIDO MULTIFUNCIONAL: tu armario necesita contar con un vestido que puedas usar en diferentes ocasiones, y que sirva para hacer una transición del día a la noche sin perder el rumbo de tu look.
- TACONES: pueden ser desde los clásicos stilettos con un alto ideal de 7cm para que no te impida caminar y desempeñar tu trabajo, como los bajos tipo kitten: así se conocen los tacones muy bajos de 2 a 3 cm de altura. Algunas los aman, otras no tanto, pero no puede negarse que son cómodos; especialmente para las mujeres que van de un lugar a otro durante todo el día.
Eleva tu buen gusto con esta guía del buen vestir en mujeres: http://goo.gl/GAm1Sf.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario