Para
nadie es un secreto que las REDES SOCIALES están marcando una pauta importante sobre
todo cuando se trata de una marca, empresa o negocio las cuales pueden llegar a
posicionarse fuertemente a través de estas herramientas si se saben usar
correctamente.
Para
que esto suceda existen ciertos parámetros que se deben seguir, como por
ejemplo que tipo de CONTENIDO es adecuado para publicar en las redes sociales
de nuestra empresa, toma nota:
DILE
SI:
- Contenido que le aporte algo
a tu público objetivo, con un MENSAJE claro y conciso.
- IMÁGENES que sean llamativas
y que estén relacionadas con tu marca o empresa. Si tienes productos para
la venta lo ideal es usar las fotografías REALES de cada uno.
- Números de teléfono y correo
electrónico de contacto para que las personas puedan comunicarse contigo
en el menor tiempo posible.
- Seguir una misma línea
gráfica para darle una identidad propia a tu página.
DILE
NO:
- Contenido INAPROPIADO que
atente contra la integridad de las personas.
- Imágenes GROTESCAS o que
generen algún tipo de polémica o incomodidad.
- Fotos muy personales; está
bien publicar algunas fotos con tu familia, pareja, amigos, etc, pero
trata de que sean fotos que comuniquen un mensaje positivo o tu ESTILO DE VIDA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario