domingo, 27 de noviembre de 2016

#NetEtiqueta: Los SI y los NO para las REDES SOCIALES

Para nadie es un secreto que las REDES SOCIALES están marcando una pauta importante sobre todo cuando se trata de una marca, empresa o negocio las cuales pueden llegar a posicionarse fuertemente a través de estas herramientas si se saben usar correctamente.

Para que esto suceda existen ciertos parámetros que se deben seguir, como por ejemplo que tipo de CONTENIDO es adecuado para publicar en las redes sociales de nuestra empresa, toma nota:

DILE SI:

  • Contenido que le aporte algo a tu público objetivo, con un MENSAJE claro y conciso.

  • IMÁGENES que sean llamativas y que estén relacionadas con tu marca o empresa. Si tienes productos para la venta lo ideal es usar las fotografías REALES de cada uno.

  • Números de teléfono y correo electrónico de contacto para que las personas puedan comunicarse contigo en el menor tiempo posible.

  • Seguir una misma línea gráfica para darle una identidad propia a tu página.

DILE NO:


  • Contenido INAPROPIADO que atente contra la integridad de las personas.

  • Imágenes GROTESCAS o que generen algún tipo de polémica o incomodidad.

  • Fotos muy personales; está bien publicar algunas fotos con tu familia, pareja, amigos, etc, pero trata de que sean fotos que comuniquen un mensaje positivo o tu ESTILO DE VIDA.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario