Algunas MAMÁS dedican el 100% de su tiempo al cuidado de sus hijos, por lo tanto su vestuario debe ser muy cómodo y funcional para todas las labores que día a día realizan.
Arreglarse y sentirse bonita en la labor de madre, si es posible, no debemos descuidar por completo nuestro aspecto, basta con dedicarnos diariamente un poco tiempo para sentirnos mejor con nosotras mismas y lucir hermosas.
Es fundamental buscar para nuestros LOOKS prendas que nos aporten comodidad y libertad de movimiento.
A continuación nuestros #TIPS:
* PRENDAS INFERIORES: Opta por el uso de jeans, pantalones y prendas cómodas que te permitan libertad de movimiento al momento de realizar cualquier tarea en el hogar. Evita que los vestidos o faldas sean muy cortas ya que al momento de realizar algunos juegos con tu hijo o agacharte no será tan práctico.
*ZAPATOS: Prefiere aquellos que son de tacón bajo como: botines, baletas, tenis, oxfords y sandalias. Según el clima en el que vivas también se hará tu elección.
* ACCESORIOS: Lo ideal es que no uses collares, ya que por lo general los niños se cuelgan del cuello y los arrancan. Si te gusta el color y el impacto, elige prendas superiores estampadas a las cuales no necesites añadir accesorios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario