Si tienes prendas en tu armario que puedes utilizar para diferentes ocasiones te queremos decir que cuentas con una gran ventaja al momento de vestirte y posiblemente ya tengas un FONDO DE ARMARIO.
Este es el primer paso para evitar decir la famosa frase "No tengo nada que ponerme"; un armario con prendas multifuncionales que con pequeños cambios te permita pasar de una ocasión informal a otra más casual o formal, es una de las principales claves para potenciar y jugar con tu imagen, además tener un armario inteligente sostenible y contribuir al planeta.
¿Cómo puedes convertir tu look INFORMAL en uno más SOFISTICADO? Toma nota de los siguientes TIPS:
- Con solo cambiar los ZAPATOS puedes subirle o bajarle formalidad a un look; por ejemplo si cambias unos tenis por un par de botines o unas sandalias de tacón, le subes formalidad y viceversa.
- ¡Un BLAZER nunca falla! Esta prenda al ser más estructurada le da autoridad y elegancia incluso a un look con prendas informales y relajadas.
- BOLSO ESTRUCTURADO: Funciona muy bien para elevar el look y aportarle elegancia y sofisticación.
- Recuerda que los ACCESORIOS y COMPLEMENTOS son claves a la hora de transformar cualquier look. Si deseas subir formalidad, incluye collares o aretes en tonos metalizados como el dorado y plateado, cinturones con hebillas, o pañuelos de seda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario