La gran mayoría de mujeres tiene la idea que un look elegante y sofisticado debe incluir prendas costosas pero no hay nada más equivocado, por el contrario, como siempre insistimos y mencionamos, lo ideal es contar con un armario básico que te permita tener prendas base para cualquier ocasión.
Lo que va a convertir tu outfit básico en chic serán los accesorios y complementos que agregues sobreprendas como abrigos, blazers, trench coats y chalecos, también complementos como pañuelos, cinturones, bolsos estructurados, collares y aretes, incluso un peinado, maquillaje sobrio o unos labios rojos le darán un giro inmediato a tu look.
La clave es la premisa de: "Menos es más", pues solo basta con una prenda o accesorio elegante para que tu look pase de ser básico a algo con más estilo, no tienes que recargarte con muchos accesorios o complementos al tiempo.
Recuerda que siempre se puede partir de prendas básicas o clásicas y luego puedes ir jugando con tu creatividad y tu estilo personal para sacarle el máximo potencial a tu outfit!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario