Todas hemos pasado por esos días en los que la inspiración nos abandona y nada de lo que hay en nuestro armario parece una buena idea para usar. Por suerte, existen prendas “salvavidas” a las que puedes recurrir en este tipo de casos:
1. CAMISA CLÁSICA BLANCA: La razón por la que es un clásico y un MUST de cualquier armario, es que la simpleza y elegancia de esta prenda te harán ver siempre bien. Combínala con una falda, pantalones negros, JEANS o shorts. Para un look más moderno lleva una con aires masculinos.
2. BLAZER: Tiene el poder de hacerte lucir sofisticada sin hacer mucho esfuerzo. La mejor parte es que funciona tanto para JEANS, camiseta y tenis, como para prendas más profesionales de oficina.
3. FALDA o pantalón ESTAMPADO: Cuando no sabes que usar, una falda o pantalón estampado es una excelente opción. Será la protagonista de tu look, por lo que bastará una blusa simple o una camiseta básica y accesorios complementarios para armar tu OUTFIT.
4. VESTIDO CASUAL: Cuando tengas dudas, ponte un vestido estampado o de un color sólido que no necesite ser acompañado por más prendas de ropa. No tendrás que pensar en coordinar dos piezas como pantalón y camisa. Complementa con tus zapatos y accesorios de acuerdo al estilo de tu vestido.
5. CHAQUETA tipo MOTOCICLISTA / CHALECO de DENIM: Todo armario necesita al menos una de estas para darle personalidad y estilo a los OUTFITS. Llevarlos rescata cualquier look al instante, dando un toque muy moderno.
Te compartimos este artículo sobre celebridades referentes de estilo, que te ayudará a encontrar inspiración para combinar tus prendas: http://goo.gl/t8T8yD.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario