LOS ACCESORIOS son para divertirse y darle personalidad a tu LOOK. En el nombre de la originalidad, tal vez estás cometiendo alguno de estos errores con tus accesorios, toma nota y no te preocupes, arriesgarte a probar cosas diferentes te hará saber lo que te gusta y explorar tu estilo:
• COLLARES Y ARETES: usar collares largos con aretes largos o collares llamativos con aretes llamativos: Recuerda que una de las reglas básicas en la moda es que ¡menos es más! Así que hay que saber identificar el límite de las combinaciones de accesorios que vamos a emplear. Para conservar la armonía visual sigue esta regla simple: si usas collar largo, coordínalo con aretes pequeños de igual forma un collar llamativo o maxicollar con aretes pequeños como topos y si te pones unos aretes grandes, largos o llamativos, no uses collar o en su defecto que sea un hilito delgado.
• EXCEDERTE CON ANIMAL PRINT: la moda de diseños de leopardo, cebra y pitón hoy ya es un clásico, pero hay que tener mucho cuidado con la forma de combinar estos patrones. Si vas a llevar un bolso en animal print, por ningún motivo coordines todo tus accesorios o tu outfit en general con este estampado, o mezcles diferentes patrones de animal print. Con una sola prenda o accesorio que escojas de este estampado es suficiente.
• EL CONJUNTO: hacer que todo te combine, ya no es necesario que el cinturón, bolso, joyas y zapatos sean del mismo color. Atrévete a combinar varios colores para tus accesorios y complementos, coordinando los colores para que armonicen entre sí; si eres más conservadora, puedes intentar combinar diferentes tonos de una gama de color.
Para saber más del arte de combinar accesorios, te recomendamos este artículo: http://goo.gl/eIUFlp.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario