miércoles, 12 de enero de 2022

1 prenda / 5 looks: BIKER JACKET

¿Eres una fanática de las chaquetas tipo cuero? La BIKER JACKET es una de las preferidas por hombres y mujeres con estilos más dramáticos y creativos. Es una chaqueta con estilo atemporal pero que ha estado muy presente en diferentes looks actuales dándoles una onda rockera muy especial.
Sin embargo, también le podemos dar un giro más sofisticado, como siempre lo mencionamos, con otras prendas más básicas y clásicas si tu estilo no suele ser tan dramático. Esta chaqueta es representativa en color negro, pero si eres más arriesgada las podrás encontrar en muchos tonos llamativos.
Podríamos decir que combina muy bien prácticamente con todo, el toque especial se lo darás de acuerdo a la ocasión de uso y cómo la combinas con otras prendas para que no corras el riesgo de verte desactualizada o con una imagen muy imponente.
Algunas combinaciones ganadoras

- Si quieres lucir más femenina elige una falda o vestido con estampado floral o romántico, unas sandalias de tacón, baletas o alguna prenda que haga contraste a lo rígido del material tipo cuero.
- Te puedes ver más arreglada con un pantalón tipo palazzo o culotte, en telas más livianas y con caída.
- Y si tu intención es verte con todo el estilo rocker unas botas tipo Dr. Marteen, unos botines, total look en color negro o complementos con taches harán la combinación perfecta con este tipo de chaqueta.
¿Te gusta esta chaqueta? ¿Tienes una en tu armario? Cuéntanos con que otras prendas la combinarías









No hay comentarios.:

Publicar un comentario