lunes, 10 de enero de 2022

¡Tips y looks para el cuerpo TRIÁNGULO INVERTIDO!

 El TIPO DE CUERPO es uno de los temas que más tratamos en una consultoría de imagen y también es un tema del que siempre nos preguntan mucho, por eso estamos brindándoles información constante acerca de como es cada tipo de cuerpo, sus características y por supuesto como vestirlo para sacarle el máximo POTENCIAL

Hoy el turno es para el cuerpo TRIÁNGULO INVERTIDO, el cual es muy sencillo de identificar ya que su mayor característica es que los hombros son mucho más anchos que la cadera, lo que forma esta figura invertida.
¿Cómo puedes equilibrarlo?
- Dirige toda la atención en la parte INFERIOR de tu cuerpo a través de estampados, colores vivos, prendas anchas (sin que sobredimensionen la figura), y en general todo lo que pueda ayudarte a darle más volumen a las caderas y enfatizar la cintura.
- Con la parte SUPERIOR del cuerpo debes tener cuidado de no ensanchar más los hombros y por el contrario tratar de disimularlos; lo puedes lograr a través de prendas neutras, colores planos, sobrepuestos, cuello V para generar verticalidad, estampado de rayas verticales delgadas y estampados pequeños.
- Vestirte de un mismo color de pies a cabeza, es decir, una MONOCROMÍA siempre va a favorecer cualquier tipo de cuerpo pues se genera una línea recta vertical que ALARGA y ESTILIZA. Una opción de prenda para ti puede ser un enterizo que caiga suelto en las caderas para que genere visualmente el volumen faltante.
¿Has identificado que eres triángulo invertido? ¿Qué prendas sueles utilizar?
Cuéntanos cuál de estos looks es tu favorito y usarías.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario