sábado, 29 de enero de 2022

¿Eres una mujer de PECHO GRANDE?

 Durante nuestras asesorías nos encontramos con mujeres que tienen un pecho grande y quisieran disimularlo; también puede pasar que te guste su tamaño y no tengas problema con el, sin embargo si por alguna razón prefieres disimularlo hoy te vamos a enseñar cómo hacerlo a través de las prendas.

- El ESCOTE es uno de los puntos en los que más debes prestar atención, así que el cuello V por ejemplo es válido ya que genera verticalidad y por ende te ayuda a estilizar esta zona del cuerpo. Ten cuidado que no sea muy profundo o escotado ya que se puede ver más el volumen del pecho.
Por el contrario, si usas un escote tipo corazón, strapless, cuello tortuga o nerú, es posible que tu pecho se vea más voluminoso.
TIP

- Otro tip práctico es llevar tonos oscuros arriba y desviar la atención de la zona del pecho resaltando la parte inferior del cuerpo. Puede ser a través de faldas o pantalones estampados, colores vibrantes, texturas, etc, siempre teniendo en cuenta que tu zona inferior funcione con este tipo de prendas.


- También puedes ayudarte a través de accesorios y complementos, con los collares por ejemplo procura que no sean maxi y caigan sobre el pecho sino más verticales o largos sin que se metan dentro del pecho. En cuanto a los bolsos, evita que sean de formas redondeadas y no llevarlos a la altura del pecho.

Busca otro punto focal como la cintura, lo que te ayuda también a encontrar un equilibrio en todo tu cuerpo y a desviar la atención del pecho. Para lograrlo, elige vestidos cruzados o wrapp dress que enmarquen la cintura y generen al tiempo verticalidad en la zona del escote para estilizarlo.

¿Te gustaron estos tips?











No hay comentarios.:

Publicar un comentario