sábado, 8 de enero de 2022

#Inspírate: ¡LOOKS para una temporada en CLIMA CÁLIDO!

 Muchas personas por vacaciones, cambio de trabajo o simplemente porque decidieron mudarse a un lugar más cálido les gustaría saber como tener un ARMARIO FUNCIONAL para este tipo de clima sin que deban deshacerse de muchas prendas que pueden ser perfectamente multifuncionales.

Solemos tener la idea que para el clima cálido hay pocas posibilidades de vestuario que no se vayan a lo completamente informal, hoy te demostraremos que es falso y que hay infinidad de combinaciones que te harán lucir más sofisticada e incluso elegante.

¿Qué deberías tener en cuenta a la hora de elegir prendas para CLIMA CÁLIDO?
- Elegir la TELA CORRECTA es fundamental, el algodón, la viscosa, la seda y el lino serán tus mejores aliados para que el aire circule por tu cuerpo. En general la regla es que busques materiales que sean ligeros, livianos y transpirables.

- Hoy hay muchos PANTALONES con SILUETAS SUELTAS en tendencia como los pantalones tipo palazzo, culotte, wide leg, paper bag y slouchy ideales para usar en clima cálido; al no estar completamente ajustados a la piel te permiten estar muy cómoda.

- Los VESTIDOS cruzados, maxivestidos o las FALDAS del largo que quieras, eso sí, para la oficina ten en cuenta que no sean más cortos de 4 dedos arriba de la rodilla. Tanto los vestidos como las faldas son ideales para usar con sandalias, tenis, baletas, mocasines o incluso tacones si la ocasión es más formal.

- Como siempre lo mencionamos, los COMPLEMENTOS son claves y para un outfit y para clima cálido puedes aprovechar para usar kimonos, chalecos, blazers livianos, maxiaretes o collares que eleven un poco la informalidad del look. Para fin de semana o playa incluye sombreros, y lentes se sol, verás como te dan un toque muy chic y moderno.
¿Te gustaron estos TIPS? ¿Qué prendas sueles usar en clima cálido? Nos encanta leerte











No hay comentarios.:

Publicar un comentario