sábado, 22 de enero de 2022

#Inspírate: ¡Looks para MUJERES de 30!

¡Si estás disfrutando de los maravillosos 30 este post es para ti y si no, también puedes INSPIRARTE no importa la edad porque como siempre lo decimos la moda es para disfrutarla según como tú te sientas bien.


Esta etapa maravillosa de la vida nos permite lucir nuestro estilo de manera más clara y definida. Creo que vamos dejando un poco de lado las prendas más informales pues los looks profesionales juegan un papel importante en nuestras carreras u oficios.

Sin embargo, y a pesar de tener un trabajo de oficina donde el vestuario es más formal, no hay que dejar de lado el hecho de que aún prima la juventud y no hay necesidad por ejemplo de usar zapatos de tacón todo el tiempo.

También las etiquetas de las oficinas han evolucionado y son muchas las que te permiten usar botines bajos, baletas, mocasines e incluso tenis casuales.

Lo importante a esta y a cualquier edad es que tu armario sea versátil y MULTIFUNCIONAL, que no encasilles las prendas para una sola ocasión y que tengas una buena cantidad de prendas de fondo de armario.

Te dejamos una lista de piezas clave para la etapa de los 30 años y algunos looks para que te inspires:
- Blazer
- Vestido básico negro
- Tenis casuales
- Chaqueta tipo denim
- Jeans clásicos sin rotos ni desgastes
- Maxi chaleco
- Maxi falda
. Maxi vestido
- Invierte en bolsos más estructurados y de calidad
¿Qué otra prenda básica agregarías a la lista?

































No hay comentarios.:

Publicar un comentario