sábado, 15 de enero de 2022

¿Cuál es el ESTAMPADO correcto según mi TIPO DE CUERPO?

Los estampados le dan un toque muy #cool a un outfit y en el mercado existen miles de prendas con prints, algunos clásicos que no pasan de moda y cualquier cantidad de marcas en las que su fuerte son precisamente los estampados.

Sin embargo, no todos funcionan para los diferentes tipos de cuerpo y estilos personales, incluso hay estampados que encajan en ciertos climas u ocasiones específicas y esto es lo que te queremos enseñar en este post, cómo puedes elegir el estampado ideal sobre todo para que potencies tu figura.
Hay una REGLA BÁSICA que debes saber:
Los estampados GRANDES y en colores llamativos agregan volumen y acortan la estatura; así que debes tener muy en cuenta tu estatura y la zona del cuerpo donde vas a llevarlos.
Los cuerpos como el RECTÁNGULO DELGADO tienen la ventaja de poder llevar cualquier tipo de estampado ya sea en la parte superior o inferior del cuerpo, gracias a que su delgada y equilibrada.
Por el contrario, un cuerpo como el OVALADO RECTÁNGULO GRUESO deben tener más cuidado con el tamaño del estampado para no sobredimensionar la figura, sobre todo en la zona del torso o abdomen.
- Con el cuerpo TRIÁNGULO la mejor zona para llevar una prenda estampada será la superior donde es más delgado, mientras que en el

- TRIÁNGULO INVERTIDO la parte ideal para usar estampados es la parte inferior.
- Por su parte, el cuerpo RELOJ DE ARENA que es equilibrado igual que el rectángulo delgado, también tiene varias posibilidades de usar estampados en cualquier zona del cuerpo, el tamaño dependerá de la estatura.
- Hay patrones atemporales como los lunares, cuadros, rayas y animal print que puedes conservar como básicos en tu armario y muchos otros que serán tendencias pasajeras, así que te invitamos a que elijas muy bien y con un propósito más duradero.

- Por último, si no eres una mujer que incluye muchos estampados en sus prendas, puedes darle un toque especial a través de accesorios y complementos que los contengan.
¿Cuáles son tus estampados favoritos?

¿Te gusto este post?
Compártelo con otras personas que quieran aprender sobre como transformar.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario