martes, 4 de enero de 2022

¡Sé CREATIVA sin caer en el EXCESO!


El ESTILO CREATIVO suele ser representado por el color, los estampados y las combinaciones poco comunes de diferentes prendas, sin embargo no necesariamente debe lucir ESTRAFALARIO o caer en un extremo y ser VÍCTIMA DE LA MODA.

Una mujer con estilo CREATIVO es sin duda alguien que se sale de los parámetros convencionales, le gusta llevar prendas de tendencia, como artículos que se salgan de la monotonía, lo clásico y lo tradicional.

- El secreto para este estilo está en encontrar un EQUILIBRIO para que cumpla su objetivo de verse actual, moderno y versátil.

A continuación te contamos las características más comunes de este estilo para que identifiques si alguna va con tu personalidad:

- Los elementos LLAMATIVOS suelen ser los protagonistas, sin embargo, no todo el look necesariamente debe estar lleno de color o detalles.

- La ORIGINALIDAD siempre será una de las premisas principales.

- No solo el vestuario y los accesorios son creativos, también el maquillaje, el pelo y los espacios que los rodean tienen sus TOQUES PERSONALES.

- Además de usar tendencias de moda también son capaces de crear sus propias combinaciones y personalizar sus cosas, además llevar prendas de varios ESTILOS.

Te compartimos algunas imágenes que representan el estilo CREATIVO ¿Te sientes identificada? ¿Usarías alguno de estos looks o tu estilo es completamente opuesto?












No hay comentarios.:

Publicar un comentario