viernes, 14 de enero de 2022

Inspírate: ¡Prendas MULTIFUNCIONALES para diferentes CLIMAS!

Es posible que muchas veces digas que no tienes NADA que ponerte para determinada ocasión o para determinado CLIMA, y también es muy posible que digas esto porque no tienes unas bases en tu armario conformadas por prendas BÁSICAS y versátiles que pueden sacarte de apuros, por ejemplo, cuando viajas a diferentes climas.

Creamos unos LOOKS que te pueden dar una idea más clara de como mezclar prendas básicas que seguro tienes en tu armario como: un blazer, camiseta básica blanca, mini falda o falda corta y un maxi chaleco.
Amamos los FONDOS DE ARMARIO porque realmente pueden solucionar muchos dilemas en cuanto al vestuario pues se prestan para combinar con todo; además, pensando también en generar un ahorro significativo para tu bolsillo y evitar que te llenes de PRENDAS HUÉRFANAS, que como lo hemos explicado en varias ocasiones son aquellas que suelen ser difíciles de combinar.
Te recordamos que podemos enseñarte de manera PERSONALIZADA a lograr un armario multifuncional de acuerdo a tu estilo y las actividades que realices en el día a día. Déjanos un comentario o mensaje directo si te gustaría recibir información.
¿Qué te parecen estos looks?








No hay comentarios.:

Publicar un comentario