sábado, 15 de enero de 2022

¡Tips y looks para el cuerpo OVALADO!

Este es un tipo de publicación que nos encanta porque podemos explicar con mayor detalle cada TIPO DE CUERPO y como puedes potenciarlo a través de las prendas correctas.

Hoy hablaremos del cuerpo OVALADO, del cual nos preguntan muchas mujeres que generalmente manifiestan que es difícil para ellas encontrar prendas que no agreguen volumen y que se les vean bien.
Si tu cuerpo es OVALADO es importante disimular la zona más prominente que suele ser la parte superior (Torso y abdomen), y lograr un EQUILIBRIO con caderas y piernas.
Queremos aclarar que disimular un poco ciertas áreas de tu cuerpo no quieres decir que no aceptes tu figura, sino todo lo contrario, lo que se busca es que te sientas más CÓMODA y con más CONFIANZA.
¿Cómo puedes potenciar tu cuerpo OVALADO?
- En la parte inferior de tu cuerpo puedes utilizar estampados y colores más llamativos para desviar la atención de tu zona más prominente.
- El cuello V, cruzado o aquellos que dejan un poco más de piel al descubierto en la zona del cuello y el escote generan una línea vertical imaginaria que ayuda a que tu figura se vea más estilizada. Por el contrario evita los cuellos altos y muy cerrados como el cuello tortuga.
- En la parte superior de tu cuerpo lleva prendas sueltas que no sean ajustadas en la zona del abdomen y son ideales los tonos sobrios y básicos y si te gustan los estampados procura que sean medianos o pequeños.
- Agrega sobrepuestos para que te ayuden a disimular el abdomen y además crear una línea vertical en el centro que genere una ilusión óptica estilizada.
¿Quieres conocer más consejos y TIPS?

¿Te identificaste con este tipo de cuerpo?













No hay comentarios.:

Publicar un comentario