lunes, 24 de enero de 2022

1 Prenda / 7 estilos: PANTALÓN BLANCO

El blanco es un color que denota sofisticación y elegancia y esta es una ventaja que todas podemos usar a nuestro favor. No obstante muchas mujeres le temen a este color, sobre todo si son prendas inferiores ya que se tiene la idea que revela más de la cuenta y genera volumen, lo cual es cierto, sin embargo es posible compensar si sigues los siguientes TIPS:

- Revisa que la tela no sea muy transparente o que sea más suelta para que no se te marquen zonas del cuerpo que quizás no deseas destacar.

- Si no quieres aumentar visualmente, procura que el pantalón no sea muy ajustado. Entre más ceñido al cuerpo generas más volumen, opta por siluetas rectas u holgadas y que tengan caída para estilizar.

- Si no te gusta que tu cadera y piernas sean el centro de atención, complementa con un sobrepuesto como: maxichaleco, blazer oversize o kimono largo que tape la zona de la cadera y la parte gruesa de las piernas y de esta forma compensarás.

- Cuida la ropa interior para que no se te marque, lo ideal es que sea en color nude, es decir; parecido al tono de tu piel.
¿Te gustan los pantalones blancos?





No hay comentarios.:

Publicar un comentario